Términos y condiciones

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA WEB

Mi nombre completo es Begoña Olga Merino Gómez y soy la persona física responsable de esta web y de las actividades comerciales que se anuncian en ella.

INFORMACIÓN SOBRE MIS SERVICIOS

En esta página ofrezco mis servicios como conferenciante, formadora, editora y redactora.

Para elaborar presupuestos y valorar la viabilidad de un proyecto es imprescindible que me envíes el documento que necesita editarse o reescribirse.

Si tengo que trabajar con documentos sensibles, en mi contrato de servicios incluyo una cláusula en la que me comprometo a proteger la confidencialidad de tu documento.

CONTRATACIÓN, TARIFAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Las características particulares de cada servicio se negocian con cada cliente, así como mis honorarios y los plazos de entrega.

Las solicitudes para conferencias y formaciones deben hacerse con una antelación mínima de 1 mes.

Para conferencias y formaciones en el extranjero, el período mínimo es de 2 meses.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

La contratación de cualquiera de los servicios que se ofrecen en esta web supone que conoces y aceptas las condiciones legales, condiciones de venta y aviso legal de esta web.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La finalidad de esta web es informativa. En ningún caso soy responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se publique.

Tampoco soy responsable de cualquier error u omisión en esa información.

 

PROHIBICIONES

Esta web, su contenido original y sus características son de mi propiedad y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

Así, está prohibido reproducir o vender los contenidos de esta web, total o parcialmente.

Autorizo a compartir los contenidos gratuitos de acceso en abierto siempre que se cite su procedencia y que se reproduzcan tal cual aparecen en esta web.

Presto mucha atención a cualquier acción que no respete los derechos de autor y tomo las medidas necesarias para proteger mis contenidos originales.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones legales siguen la ley española.

En caso de conflicto en la interpretación de estas condiciones, la jurisdicción competente es la de los Juzgados de Terrassa, en Barcelona.

Si tienes alguna pregunta sobre estas condiciones generales, puedes contactar conmigo en begona.merino@gmail.com.