Explicamos las cosas complicadas de forma sencilla, por muy complicadas que parezcan.
Las reglas del juego han cambiado: La comunicación también.
Begoña Merino, fundadora y directora de Cleartalk.
Esta es la razón de ser de Cleartalk
¿Cómo evitar que tu oferta, tu producto, tus contenidos o tu organización queden ocultos entre el ruido? ¿Cómo llegar a clientes y audiencias permanentemente distraídos? Estamos convencidos de que la estrategia más acertada es adoptar una cultura de la simplicidad: eliminar las complicaciones innecesarias y gestionar la complejidad propia de las organizaciones actuales.
Hace tiempo que lo venimos constatando y nos entusiasma ver que hay grandes marcas con quienes compartimos esta idea.
Esta es la visión que compartimos con nuestros clientes. Si la simplicidad también es importante para ti, podemos hacer grandes cosas juntos.
Nos hemos empeñado en cumplir nuestra misión siendo fieles a nuestra manera de hacer las cosas
Somos artesanos de la comunicación y esto es lo que más valoran nuestros clientes. Y para seguir siéndolo, Cleartalk no es una oficina al uso con un rótulo en la puerta.
Trabajamos en red con los mejores profesionales independientes, para que cuentes con los especialistas más adecuados para tu proyecto y tus necesidades.
Nuestros ojos están puestos en el mundo
El equipo de Cleartalk es internacional y da cobertura a clientes en cualquier rincón del mundo.
Para contactar con nosotros, escríbenos a hola@cleartalk.es o utiliza el formulario que encontrarás al final de la página.
Nuestros clientes
son internacionales
- GENERALITAT VALENCIANA
- OMS
- FAO
- ELSEVIER
- ONU
- BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO
LO QUE OPINAN DE NOSOTROS
“Profesionales y alineados con los objetivos del cliente”
Mercedes Mayoral
Medical publisher, Ediciones Mayo
“Trabajo impecable, trato perfecto”
Manuel Andreu
Content Project Manager, Elsevier
Si quieres conocernos mejor, escríbenos
Mejora tus comunicaciones internas y externas eliminando todo que no aporta y destacando lo que importa de verdad.